Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': ¡El dios del trueno y Loki... pilotando una nave espacial!

    Chris Hemsworth y Tom Hiddleston discuten de un modo tronchante en el nuevo clip de la secuela que se estrena este 31 de octubre.

    Thor: El mundo oscuro se estrena el próximo 31 de octubre como parte de la "Segunda Fase" de Marvel Studios y, después de contarte que Chris Hemsworth hará The Avengers: Age of Ultron, Los Vengadores 3 y Thor 3, tenemos para ti un clip exclusivo por cortesía de Moviefone. No te lo puedes perder porque es divertidísimo, con Thor y Loki pilotando una nave espacial.

    Ambientada tras los sucesos de Los Vengadores, El mundo oscuro nos presenta la aventura más peligrosa de Thor (Chris Hemsworth) hasta la fecha. El malvado Malekith (Christopher Eccleston, Doctor Who), líder de los Elfos Oscuros, clama venganza. Y para cumplir su objetivo, invade tanto Asgard como el resto de los Nueve Reinos. El dios del trueno se ve entre la espada y la pared, razón por la que recurre a Loki (Tom Hiddleston) a pesar de que este permanece encarcelado en Asgard después de convertir Nueva York en un auténtico infierno. Pero eso no es todo, ya que el semidiós se llevará consigo a Jane Foster (Natalie Portman) que, como hemos podido ver en el tráiler, acabará en manos de Malekith. A continuación, no te pierdas ni el clip exclusivo -¡Ojo a los comentarios de Loki, porque no tienen desperdicio!- ni el segundo tráiler de la película. ¡¡Y descubre las escenas de los créditos!!

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top