Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': ¿Es Loki bisexual? ¡Eso piensa un guionista de Marvel!

    Tom Hiddleston regresa como el hermanastro del dios del trueno en la secuela que se estrena este 31 de octubre.

    Thor: El mundo oscuro se estrena el próximo 31 de octubre y el guionista de Marvel Al Ewing, autor de la serie Loki: Agent of Asgard, acaba de sorprender a todos al decir que Loki, a quien encarna a las mil maravillas Tom Hiddleston, es bisexual. En la mitología nórdica, Loki suele convertirse en mujer, bien como método de castigo autoimpuesto o como medio para engañar a sus oponentes. ¿Crees que la Casa de las Ideas explorará la sexualidad del personaje a raíz de las declaraciones de Ewing?

    "Loki es bisexual y trataré ese tema. También cambiará de género". 'SPOILERS'. Una de las escenas de los créditos en El mundo oscuro, concretamente al final de la película, nos muestra a Loki (Tom Hiddleston) convirtiéndose en Steve Rogers (Chris Evans), mejor conocido como el Capitán América. Ya sabemos que no disfrutaremos de su presencia en The Avengers: Age of Ultron, pero eso no significa que no lo veamos como mujer en un futuro. De hecho, Hiddleston ya ha manifestado en más de una ocasión que, en caso de convertirse en mujer, le gustaría ver a Jaimie Alexander (Sif) intentando adoptar su personalidad.

    Ambientada tras los hechos de Los Vengadores, la secuela protagonizada por el dios del trueno (Chris Hemsworth) nos relata su aventura más exigente hasta la fecha. Malekith 'El Acusador' (Christopher Eccleston, Doctor Who) invade Asgard y el resto de los Nueve Reinos con sus Elfos Oscuros y Thor, con miedo de que algo le suceda a Jane Foster (Natalie Portman), acude para protegerla. Y cuando no tiene otra alternativa, incluso libera a su hermanastro Loki (Hiddleston), encerrado en una prisión de máxima seguridad después de convertir Nueva York en un auténtico infierno. ¿Que todavía no has visto el tráiler?

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top