Mi cuenta
    ¡Así fue el preestreno de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'!

    Con la presencia de Javier Cámara, Natalia de Molina y David Trueba.

    Vivir es fácil con los ojos cerrados

    Imaginad que tuvieseis la oportunidad de conocer a vuestro ídolo. Es lo que le pasa al protagonista de Vivir es fácil con los ojos cerrados, y es lo que les pasó a 400 SensaCineros que se dieron cita la semana pasada en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid.

    La nueva película de David Trueba, que se estrena hoy en cines, está protagonizada por Javier Cámara y Natalia de Molina. Y los tres, tando director como actores, estuvieron con nosotros presentando esta comedia para el gran público. Como queremos que nuestros eventos sean divertidos siempre, prometimos regalos (gracias a Universal Pictures y Energy Sistem) para quienes vinieran vestidos de los 60, década en la que está ambientado el filme. A algunos les encantó sacar los harapos viejos de sus padres (o los suyos de cuando eran jóvenes). Al fin y al cabo, lo "vintage" está de moda.

    Incluso el propio Javier Cámara y compañía quisieron ayudar a la ambientación y animaron a los fans ¡a hacerse fotos con ellos! Antes de la película también tuvieron unas palabras. Nos quedamos con la frase de Cámara, que se mostró encantado con las cifras de asistencia en las salas tras la Fiesta del Cine de aquella semana: "la gente quiere ir al cine". Claro que sí. Y vosotros, SensaCineros, sois la prueba.

    Una velada de 10, ya que además la película divirtió y dejó embelesado al público, como podéis ver en el vídeo que tenemos sobre la cita. En definitiva, y como dirían los Beatles, ¡qué noche la de aquel día!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top