Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': Chiwetel Ejiofor, ¿fichado por J.J. Abrams?

    El protagonista de '12 años de esclavitud', último nombre en sonar para el 'casting' de la 'Guerra de las galaxias' de Disney.

    Si es que al final se estrena en 2015, la película Star Wars: Episodio VII de J.J. Abrams debería empezar a fichar a al menos parte de su 'casting'. Al más puro estilo 50 sombras de Grey, más de medio Hollywood ha sonado para el reparto. Sin embargo, todavía no se ha tomado ninguna decisión en firme al respecto. Al menos hasta ahora. Y es que el 'site' Jedi News asegura que Chiwetel Ejiofor, protagonista de 12 años de esclavitud, estará en la nueva Guerra de las galaxias.

    Siempre según Jedi News, Chiwetel Ejiofor (The Shadow Line, Hijos de los hombres) habría sido uno de los actores en el punto de mira de J.J. Abrams desde el principio, e incluso se habría reunido con el director de Star Trek: En la oscuridad esta misma semana. La veracidad de esta información, no obstante, todavía es una incógnita, al igual que el papel que interpretaría de ser cierto su fichaje. Entre otros intérpretes, han sonado para la Star Wars de Disney desde Asa Butterfield (El juego de Ender) hasta Michael B. Jordan (Friday Night Lights), Saoirse Ronan (Byzantium) o Sullivan Stapleton (300: El origen de un imperio). A continuación, y hasta que tengamos más información al respecto, mira el tráiler de 12 años de esclavitud (13 de diciembre).

    12 años de esclavitud

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top