Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': ¡Empieza el 'casting' para los papeles principales!

    Disney anuncia a través de Twitter la búsqueda de dos jóvenes atléticos, atractivos e inteligentes para uno de sus "grandes" proyectos.

    Ya hace más de un año que Disney anunció Star Wars: Episodio VII, y todavía seguimos sin saber nada de la película de 2015, ni siquiera quiénes protagonizarán el proyecto. Sin embargo, todo eso puede cambiar a partir de ahora, ya que la Casa de Mickey Mouse acaba de confirmar en Twitter que inicia el proceso de 'casting' para una "gran" película. Todo está en clave, por supuesto, pero muchos piensan que se refiere a la nueva Guerra de las galaxias de J.J. Abrams.

    Los dos protagonistas buscados son una joven de entre 17 y 18 años atractiva, inteligente y atlética y un joven de entre 19 y 23 años con las mismas cualidades. La descripción los llama "Rachel" y "Thomas", pero no sería la primera vez que J.J. Abrams juega a confundirnos. Las últimas informaciones insisten en que el Episodio VII se centrará en una nueva hornada de héroes, quizá en los hijos de Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher), que también podrían aparecer en el título junto a Mark Hamill (Luke Skywalker). Hasta ahora, más de medio Hollywood ha sonado para el reparto, desde Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), pasando por Asa Butterfield (El juego de Ender), Michael B. Jordan (Friday Night Lights), Saoirse Ronan (Byzantium) o Sullivan Stapleton (300: El origen de un imperio). Hasta que sepamos más detalles sobre el proceso de 'casting', no te pierdas el tráiler de El origen de un imperio (7 de marzo de 2014 en cines).

    300: El origen de un imperio

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top