Mi cuenta
    'Batman vs. Superman': ¿Para qué papel ha hecho una prueba el Rorschach de 'Watchmen'?

    Jackie Earle Haley ('Shutter Island', 'Lincoln') graba una audición para la película de superhéroes protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck.

    Batman vs. Superman se estrena el próximo 17 de julio de 2015 en USA y, como es lógico, los rumores sobre la producción de Warner Bros. y DC Comics no hacen más que multiplicarse. El último, según informa el portal Latino Review, es que Jackie Earle Haley -el Rorschach de Watchmen- habría hecho una prueba para un papel secreto... aunque al final no lo habría conseguido. Asumiendo que sea verdad, ¿habrá grabado una audición para el rol del villano Lex Luthor?

    "Jackie Earle Haley ha hecho una prueba para un papel en Batman vs. Superman pero no lo ha conseguido", rezaba uno de los 'tweets' del portal. Pero ojo porque, aparte del papel de Lex Luthor, el intérprete de Shutter Island y Lincoln también ha sonado para los de Metallo y el comisario Gordon. Por otro lado, Latino Review asegura que Gal Gadot (Fast & Furious 6) es la favorita para el papel femenino del filme, presumiblemente Wonder Woman aunque también podría tratarse del interés amoroso de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck). ¿Podría estar jugando el director Zack Snyder con todos nosotros?

    ¡Y más rumores! De acuerdo con Comic Book Movie, el personaje de Lex Luthor será muy diferente a los que hemos visto hasta ahora, véase Gene Hackman, Kevin Spacey o Michael Rosenbaum. La idea es que la némesis de Superman (Henry Cavill) construya un traje de combate con tecnología de Krypton. Sin embargo, Latino Review cree que este rumor es falso. Y lo mismo sucede con el que indica que Grant Gustin -Barry Allen/The Flash en la televisiva Arrow- podría aparecer a modo de cameo en la película de cara a una potencial Liga de la Justicia. "Los actores de los títulos de superhéroes de CW no aparecen en las películas de superhéroes de Warner Bros", comenta El Mayimbe. "Así no es como funciona".

    Watchmen

    Watchmen Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top