'The Amazing Spider-Man': Sony planea nuevas secuelas y 'spin-offs'

La secuela del 'reboot' del Hombre Araña, con Andrew Garfield y Emma Stone, se estrena en España el próximo 16 de abril de 2014.

Sony Pictures ya planea nuevas secuelas e incluso 'spin-offs' de The Amazing Spider-Man. Así lo ha asegurado el jefe de entretenimiento del estudio, Michael Lynton, según informa Deadline. "Tenemos la ambición de crear un mundo más grande alrededor de Spider-Man. Y tenemos varios guiones en marcha". ¿Sobe qué personajes? ¿Quizá sobre algún villano? ¿Sobre los Seis Siniestros, quizá? ¡De momento no lo sabemos! Recuerda que The Amazing Spider-Man 2 se estrena el próximo 16 de abril de 2014 en España y que The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4 ya son una realidad.

Michael Lynton no ha querido entrar en detalles, más allá de que Sony "está trabajando codo con codo con Marvel y Disney". Pero si sueñas con la idea de que el Hombre Araña se alíe con Los Vengadores o los X-Men, sigue soñando... Todavía no hemos llegado tan lejos. Que Sony tenga en propiedad los derechos de Spider-Man le permite explotar la marca y todo lo que tiene cabida en el mundo del famoso superhéroe, desde sus villanos, sus novias o la mismísima tía May. Pero Disney, que adquirió Marvel en 2009, retiene los derechos de explotación de 'merchandigins', razón por la que todo lo que quiera hacer Sony con Spider-Man tiene que recibir antes el visto bueno de la Casa de Mickey Mouse. ¿Qué crees que planean?

La secuela, de nuevo dirigida por Marc Webb, continuará relatándonos las aventuras y desventuras de Peter Parker (Andrew Garfield), ahora más ajetreado que nunca en su lucha contra el crimen en Nueva York. Su vida personal es un desastre desde que decidiera mantenerse alejado de Gwen Stacy (Emma Stone), pero todo cambiará cuando Electro (Jamie Foxx) haga acto de presencia. Hasta que tengamos el tráiler, no te pierdas el de la primera parte. ¿Te gustómás que la de Sam Raimi?

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man Tráiler

Santiago Gimeno

FBwhatsapp facebook Tweet