Mi cuenta
    'Assassin's Creed' tendrá nuevo enfoque y dos títulos más para 2014

    El Egipto de los faraones tiene muchas papeletas para ser el entorno de la próxima aventura. La película, con Michael Fassbender, se estrenará el 7 de agosto de 2015.

    La lucha entre Templarios y Asesinos continúa y, mientras la película de Assassin's Creed se ha vuelto a retrasar hasta el 7 de agosto de 2015, la multinacional francesa Ubisoft ya prepara nuevo enfoque y dos títulos nuevos de la saga para 2014. La división cinematográfica de la compañía también prepara las adaptaciones de Splinter Cell, Far Cry, Ghost Recon, Rabbids y Watch Dogs, entre otros, pero los 'jugones' quieren tener noticias del filme que protagonizará Michael Fassbender.

    De acuerdo con las últimas informaciones publicadas por The Examiner, el director del Assassin's Creed IV Ashraf Ismail ha expresado su deseo de que el Assassin's Creed V esté ambientado en Egipto, tierra de las pirámides, los faraones y Cleopatra. Pero eso no es todo, ya que Ubisoft trabaja además en dos entregas simultáneas para 2014, una para las máquinas de nueva generación PS4 y Xbox One y otra para la PS3 y la Xbox 360. Por otro lado, todo apunta a que el famoso videojuego sufrirá un "rediseño" para hallar un nuevo enfoque, algo que venían demandando sus seguidores desde hace ya tiempo.

    Como sabrás si has jugado alguna vez a alguno de sus títulos, Assassin's Creed transcurre siempre entre diferentes épocas históricas del pasado y el presente, con esta última relacionada con la compañía de los Templarios Abstergo Industries. Y sobre la película, de momento poco se sabe. Se desconoce si estará protagonizado por Desmond Miles, Altaïr Ibn-La'Ahad o incluso Ezio Auditore. ¿¿Transcurrirá la película en la Edad Media? ¿En el Renacimiento? ¿Veremos Egipto en todo su esplendor en el Assassin's Creed V? Hasta que sepamos más, quédate con el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top