Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¡Primera foto de Victor Rasuk como José Rodriguez!

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James se estrena el 13 de febrero de 2015 con Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian y Anastasia.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero de 2015 y, después de enseñarte las últimas fotos del rodaje con Christian salvando a Anastasia de su 'casi atropello', ahora te mostramos el primer vistazo a Victor Rasuk (Buscarse la vida en América) como José Rodríguez. De acuerdo con Hollywood Life, Rasuk participa en las escenas de la graduación de Anastasia Steele (Dakota Johnson, Ben & Kate). ¿Estará celoso Christian Grey (Jamie Dornan, The Fall)?

    En la trilogía erótica firmada por E.L. James, José es uno de los amigos de Ana (Dakota Johnson). Los dos se conocen en la universidad y hasta sus dos padres coinciden en el ehército. Sin embargo, a José (Victor Rasuk) le gusta Ana como algo más, mientras que ella simplemente ve en él al hermano que nunca tuvo. Poco después, Christian (Jamie Dornan) lo ve como una amenaza, razón por la que Ana intenta convencerlo de que José simplemente se trata de uno de sus amigos. Además, durante la narración del libro, averiguamos que el Volkswagen Beetle de Ana perteneció una vez a la madre de José. Divertido, amable, inteligente, atractivo... José lo tiene todo, pero Ana no siente atracción por él. Aún así, él acaba besándola para después sentirse culpable por su comportamiento y pedirle perdón a su amiga. ¿Qué te parece la primera foto?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top