Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey' busca a una actriz española y podría rodarse en Canarias

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James se estrena el 13 de febrero de 2015 con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas.

    Después de enseñarte el tráiler no oficial de Cincuenta sombras de Grey que está volviendo a los fans de la trilogía erótica, el diario El País informa de que España podría tener presencia en la película. El filme de Universal Pictures y Focus Features no se estrena hasta el 13 de febrero de 2015 pero, según informa el diario, el equipo de producción está buscando en Madrid a una actriz española para que dé vida a una de las mujeres del pasado de Christian Grey. Y eso no es todo, ya que también busca localización en las Islas Canarias para posibles escenas de la luna de miel de los protagonistas.

    Jamie Dornan (The Fall) y Dakota Johnson (Ben & Kate), hija de Melanie Griffith, darán vida al multimillonario Christian Grey y a la inocente estudiante Anastasia Steele, respectivamente. El rodaje tiene lugar estos días en Vancouver (Canadá), pero la directora Sam Taylor-Johnson podría estar haciendo planes ya para las posibles adaptaciones de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, las continuaciones de la novela que, en gran medida, dependen de cómo marche en taquilla la primera parte. Aparte de Dornan y Johnson, la cantante Rita Ora, Jennifer Ehle (La noche más oscura), Eloise Mumford (The River) o Luke Grimes (True Blood) también forman parte del reparto.

    ¿A qué actriz española te gustaría ver en Cincuenta sombras de Grey?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top