Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII' se centrará en Luke, la princesa Leia y Han Solo

    La 'Guerra de las Galaxias' de J.J. Abrams se estrenará en 2015 y retomará las aventuras de las estrellas originales antes que contar las de sus hijos.

    Star Wars: Episodio VII, la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias que se estrenará el 18 de diciembre de 2015, se centrará en los ya icónicos Luke Skywalker (Mark Hamill), la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford), informa The Hollywood Reporter. Lawrence Kasdan ha reemplazado al oscarizado Michael Arndt como guionista y, al parecer, la decisión se habría tomado porque Arndt planeaba contar la historia de los hijos de Solo y Skywalker.

    Kasdan, guionista de El Imperio Contraataca, producirá el libreto que, una vez más, narrará las aventuras de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford para que los fans se despidan apropiadamente de ellos, sugiere Heat Vision. "Los nuevos personajes, su descendencia, ahora serán actores secundarios... y no serán protagonistas hasta los Episodios VIII y IX [...] Algunos personajes del guion de Arndt se han caído y también se han añadido otros". Sin embargo, los rumores sobre posibles fichajes no cesan ni un segundo. Los últimos, las posibles incorporaciones de Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado), Hugo Weaving (El Hobbit: Partida y regreso) o Adam Driver (Girls), entre otros. Además, The Wrap asegura que Jesse Plemons (Breaking Bad) podría ser una de las caras nuevas del proyecto de J.J. Abrams. El único personaje asegurado al 100% sigue siendo el androide R2D2. A continuación, recuerda el tráiler de La venganza de los Sith.

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top