Mi cuenta
    Kristen Stewart y el novio de Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, juntos... en la gran pantalla

    La estrella de 'Crepúsculo' y la Bestia de 'X-Men: Días del futuro pasado' protagonizarán la nueva versión de la cinta de 1956, '1984'.

    Kristen Stewart le "roba" el novio a Jennifer Lawrence. La estrella de la saga Crepúsculo ha firmado para protagonizar Equals, junto a Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado), actual pareja sentimental de la actriz de Los juegos del hambre. No sabemos si por motivos personales o laborales, pero Stewart ha reconocido que este nuevo trabajo le da un poco de miedo. "No puedo creer que estuviera de acuerdo en hacerlo. Estoy aterrorizada por ello. Aunque esta es una película con un concepto muy básico, es muy ambiciosa. Es una historia de amor de épicas, épicas proporciones. ", declaraba la actriz a The Associated Press.

    Drake Doremus será el responsable de la cinta que estará inspirada en el filme de 1956, 1984, basado a su vez en la famosa novela distópica de George Orwell, en la que se narra la rebelión de una sociedad futurista. Aunque todavía no se ha hecho pública la trama oficial de la cinta, Doremus la describe como una historia "sobre el amor en un mundo donde el verdadero amor ya no existe". Stewart también ha dado su punto de vista sobre la película, y ha dicho que "en Equals, las cosas van mal porque no puedes negar todo a la humanidad. Es una historia devastadora".

    El realizador ha asegurado que, pese a tener mucha confianza en la pareja formada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult, en un primer momento le dio en guión a la novia de este último, Jennifer Lawrence, con la que ya trabajó en el filme Como locos. Sin embargo, Lawrence le confesó que lloró porque no se veía en el papel. Así pues, Doremus pensó que realmente habría "una gran química" entre Stewart y Hoult.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top