Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo': ¿Qué pasará con Plutarch tras la muerte de Philip Seymour Hoffman?

    El ganador del Oscar por 'Capote' no será sustituido por ningún actor en la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

    La muerte de Philip Seymour Hoffman no influirá en los estrenos de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 que llegarán, respectivamente, en noviembre de 2014 y 2015. De acuerdo con una persona cercana al rodaje citada por el Wall Street Journal, la trágica noticia sólo requerirá una leve modificación del guion.

    Philip Seymour Hoffman, que interpreta a Plutarch Heavensbee, terminó de rodar todas sus escenas en Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, salvo una donde no tenía demasiada importancia. Por otro lado, debía terminar una semana de grabación de Sinsajo Parte 2, incluyendo una escena que tendrá que ser reescrita con otro personaje. Precisamente porque la mayoría de las escenas de Hoffman se terminaron, el director Francis Lawrence y su equipo no tendrán problemas en terminar la saga creada por Suzanne Collins sin demasiados cambios en la historia del personaje.

    Los juegos del hambre fue una extraña elección para Hoffman, que sobre todo había actuado en películas de bajo presupuesto e independientes durante toda su carrera. En un comunicado, el estudio de la saga, Lions Gate Entertainment, ha tildado a Hoffman como "uno de los mejores actores de su generación". "Fuimos muy afortunados de contar con su talento para Los juegos del hambre". A continuación, recuerda el tráiler de En llamas, también con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top