Mi cuenta
    Seth Gordon, de 'Cómo acabar con tu jefe', podría dirigir 'Uncharted'

    La película se basará en el popular videojuego de PlayStation titulado 'El tesoro de Drake'.

    Sony Pictures no tira la toalla y después de varios años intentando poner en marcha la adaptación cinematográfica del videojuego de PlayStation, Uncharted: El tesoro de Drake, parece estar cada vez más cerca de dar luz verde al proyecto. Según informa Deadline, el estudio estaría negociando con Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) su participación en la película como director, un puesto que inicialmente se ofreció a David O. Russell (La gran estafa americana) y Neil Burger (Divergente).

    De confirmarse la noticia, todo a punta a que Gordon trabajaría a partir del último guión del proyecto escrito por David Guggenheim (El invitado). Por el momento, se desconoce si Sony continúa interesado en contratar a Mark Wahlberg para el papel Drake, el protagonista de la historia, aunque como el nombre del actor se rumoreó cuando Burger iba a ser el director, todo a punta a que el estudio buscará a un nuevo candidato.

    La primera entrega del conocido videojuego de Playstation, 'Uncharted: El Tesoro de Drake' salió a la luz en 2007. Al ver la espectacular acogida, el estudio lanzó una segunda entrega, 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones', y a finales de 2011 puso a la venta la tercera parte, 'Uncharted 3: Drake's Deception', todas ellas protagonizadas por el cazatesoros Nathan Drake. Recientemente, Sony ha anunciado que prepara la cuarta entrega de la franquicia, para PlayStation 4.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top