Mi cuenta
    Stan Lee confía en un 'crossover' entre Los Vengadores, Spider-Man, Los 4 Fantásticos y X-Men

    Los derechos del Hombre Araña pertenecen a Sony, los de la Patrulla X y la Primera Familia a 20th Century Fox y los de The Avengers a Marvel Studios.

    Sony Pictures estrena el próximo 16 de abril The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, 20th Century Fox hace lo propio con X-Men: Días del futuro pasado el 23 de mayo y, además, prepara el 'reboot' de Los 4 Fantásticos. Pero eso no es todo, ya que Marvel Studios intentará repetir la proeza en taquilla de Los Vengadores con su secuela The Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015). Con tantos superhéroes repartidos entre tantos estudios, la pregunta es comprensible: ¿Alguna vez veremos un 'crossover' con todos ellos? De momento se trata de sólo un sueño, pero Stan Lee cree que algún día se cumplirá.

    Durante una entrevista reciente con Larry King, el legendario guionista de Marvel Stan Lee ha respondido a varias preguntas de los fans, y entre ellas a la de si habrá 'crossover' entre Los Vengadores, Spider-Man, Los 4 Fantásticos y X-Men. Resulta que a The Man también le agrada la idea, mucho, y también mantiene los dedos cruzados para que algún día se haga realidad. "Cuando Marvel [Studios] recupere los derechos de todos sus personajes. Desafortunadamente, los derechos de algunos personajes pertenecen ahora a otros estudios [...] Pero volverán a Marvel más tarde o más temprano". A continuación, no te pierdas ni el vídeo en el que aparece Stan Lee ni el 'teaser' tráiler de The Avengers: Age of Ultron.

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top