Mi cuenta
    'Star Wars VII': Gary Oldman asegura que le han ofrecido un papel en la película

    El actor ha confesado que le han llamado de Disney para que se una al reparto de la cinta que dirigirá J.J. Abrams.

    Nuevo candidato para Star Wars VII. Después de conocer que Zack Efron participó en el casting de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas, ahora es el nombre de Gary Oldman el que suena para incorporarse al elenco de la cinta que dirigirá J.J. Abrams (Almost Human). El propio actor ha sido el que ha reconocido, en una entrevista concedida a Sky Movies, que los productores de Disney se han puesto en contacto con él: "me han llamado". Sin embargo, ha admitido que no ha firmado ningún acuerdo con el estudio, y que de momento todo está en el aire. "Quiero ser precavido con el tema. Lo creeré cuando esté en el avión de vuelta. El acuerdo no está cerrado, pero ellos me han preguntado", afirmaba el actor.

    El actor es un veterano de algunas de las sagas cinematográficas más conocidas, y él mismo ya se ve como integrante de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias. "El planeta de los simios, Harry Potter y Batman, y... Star Wars, ¡maldita sea!". Sin embargo, el ator ha preferido mantener en secreto qué papel le habría ofrecido Disney.

    La trama de las tres próximas películas del universo Star Wars aún sigue siendo una incógnita, aunque se cree que podría estar ambientada años después de El retorno del Jedi, y se centraría en las vidas de los protagonistas de la trilogía original de la saga, Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, y de sus hijos. De ser así, todo apunta que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill regresarían a la franquicia. ¡No te pierdas el tráiler del próximo estreno de Oldman, Robocop!

    RoboCop

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top