Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron' se ambientará tras 'Capitán América: El soldado de invierno'

    La secuela del Primer Vengador de Marvel Studios, con Chris Evans y Scarlett Johansson, se estrena en España el 28 de marzo.

    La película Capitán América: El soldado de invierno se estrena el próximo 28 de marzo en España y, después de que Paul Bettany vaya a interpretar a La Visión y que Chris Evans haya dicho que le gustaría ver "flaquezas" en su personaje, parece que ya sabemos cuándo se ambientará exactamente The Avengers: Age of Ultron. La secuela del superéxito de superhéros de Marvel Studios no se estrena hasta el 1 de mayo de 2015, pero poco a poco ya vamos conociendo nuevos detalles de los planes que se trae entre manos Joss Whedon.

    Bob Iger, presidente de Disney, ha recalcado que El soldado de invierno sentará "asuntos críticos" que influirán en todo el universo Marvel, incluyendo The Avengers: Age of Ultron y la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. Mientras tanto, Guardianes de la galaxia (14 de agosto en España) se meterá de lleno en la personalidad de Thanos 'El Titán' que, si nada cambia, saldrá tanto en Los Vengadores 2 como en Los Vengadores 3, donde sí hará de villano principal. A continuación, no te pierdas el último tráiler de El soldado de invierno, con el 'Capi' (Chris Evans) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) trabajando codo con codo con la agencia S.H.I.E.L.D. para detener al temible Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top