Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron': ¿Será Natalie Martinez Miss Marvel en 'Los Vengadores 2'?

    La actriz de 'La cúpula' y 'Sin tregua' podría sumarse a los 'fichajes' de Bruja Escarlata, Mercurio, el barón von Strucker o La Visión.

    La película The Avengers: Age of Ultron no se estrena hasta el próximo 1 de mayo de 2015, pero poco a poco vamos teniendo nuevos detalles de la secuela de superhéroes de Marvel firmada por Joss Whedon. Lo último que hemos sabido ha sido cómo vestirá la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), pero ahora resulta que los hermanos Maximoff, el barón von Strucker (Thomas Kretschmann), La Visión (Paul Bettany) y Ultron (James Spader) podrían no ser los únicos personajes nuevos. @elmayimbe acaba de publicar en Twitter que Natalie Martinez (La cúpula, Sin tregua) habría hecho un 'casting' para Los Vengadores 2.

    Como es de esperar, Age of Ultron nos presentará las nuevas aventuras del equipo de superhéroes formado por Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). @elmayimbe dice poco más aparte de la supuesta audición de Natalie Martinez; sólo que podría dar vida a la mujer de Clint Barton, tener un papel de poca importancia o, sorpresa, interpretar a Carol Danvers/Miss Marvel. Con superfuerza y capacidad para volar entre otras habilidades, a Miss Marvel se la conoce por ser víctima de la Pícara de X-Men y fuente de sus superpoderes. Con anterioridad, Emily Blunt (Al filo del mañana), Ruth Wilson (Luther) o Yvonne Strahovski (Yo, Frankenstein) también han sonado para el papel. El rodaje acaba de empezar en Sudáfrica, y de ahí se trasladará a Corea del Sur e Italia. Los últimos rumores también indican que podríamos ver a Pantera Negra. ¿Qué te parecen las posibles incorporaciones? Hasta entonces, mira el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top