Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': ¿Te imaginas a Tom Hiddleston como protagonista?

    El actor que interpreta a Loki en 'Los Vengadores' y 'Thor: El mundo oscuro' no cree que J.J. Abrams y Walt Disney cuenten con el para la 'Guerra de las Galaxias'.

    El rodaje de Star Wars: Episodio VII será de mayo a septiembre de 2014 en Londres y, auqnue los rumores no paran de multiplicarse, ni Walt Disney ni J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad) han confirmado ni quiénes ni cuántos serán los protagonistas. El estreno está señalado para el próximo 18 de diciembre de 2015 y el último en sonar para el reparto, para alegría de los fans, ha sido Tom Hiddleston, conocido por su papel de Loki en Los Vengadores y Thor: El mundo oscuro.

    En una entrevista reciente, Tom Hiddleston ha hablado de las posibilidades que tiene para formar parte de la nueva Guerra de las Galaxias... y no tiene demasiadas esperanzas precisamente. "Todavía no me han llamado y me sentiría muy orgulloso, por supuesto... Pero supongo que estarán buscando a gente que no esté asociada con otras sagas. Los espectadores necesitan creer en los personajes y no ponerse en plan: "¡Mira! ¡Loki con un sable láser!". ¿Te gustaría verlo en accion?

    Aunque no está confirmado, lo más seguro es que Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher retomen sus papeles de Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia para el Episodio VII. Y eso no es todo, ya que para los nuevos personajes han sonado, entre otros, Gary Oldman (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), Zac Efron (Malditos vecinos), Jesse Plemons (Breaking Bad, Friday Night Lights), Benedict Cumberbatch (Sherlock), Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) o Simon Pegg (Bienvenidos al fin del mundo). ¿A quiénes crees que elegirá el director J.J. Abrams? ¿Y cuándo lo sabremos? Hasta entonces, no te pierdas el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo en cines).

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top