Mi cuenta
    TRÁILER de 'Guardianes de la galaxia': ¡Marvel tira la casa por la ventana con sus Vengadores del espacio!

    La película de superhéroes protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper y Dave Bautista se estrena en España el 14 de marzo.

    Después de ver el 'sneak peek' de 20 segundos, por fin podemos enseñarte el esperadísimo TRÁILER de los Guardianes de la galaxia de Marvel Studios, cuyo estreno está señalado en España para el próximo 14 de agosto. Así, Los Vengadores del espacio de la Casa de las Ideas aterrizarán después de Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo) y antes de The Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015 en USA). ¿Crees que acabará arrasando en taquilla?

    Dirigida por James Gunn (Slither) y basada en los personajes creados a finales de los 60 por Arnold Drake y Gene Colan, Guardianes de la galaxia narra las aventuras de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt, Parks and Recreation), un piloto mitad humano mitad alienígena que, por azares del destino, acaba convirtiéndose en el líder de un grupo de mercenarios formado por la letal Gamora (Zoe Saldana, Avatar 2), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), el extraterrestre con forma de árbol Groot (Vin Diesel), Fast & Furious 7) y el peligrosísimo Mapache Cohete (Bradley Cooper, La gran estafa americana).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top