Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': ¡12 NUEVAS FOTOS del nuevo equipo de superhéroes de Marvel!

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel protagonizan la cinta de James Gunn que verá la luz en España el 14 de agosto.

    Después de ver el fantástico 'sneak peek' de 20 segundos y del esperadísimo tráiler en ingles y del tráiler en español de Guardianes de la galaxia de Marvel Studios, aquí te mostramos -bajo estas líneas- 12 NUEVAS FOTOS de la película. Ya hemos comentado algunas para que te vayas familiarizando con los personajes, pero ahora te las mostramos en alta calidad para que veas el mundo que del director James Gunn con los personajes de Arnold Drake y Gane Colan creados en los 60.

    Guardianes de la galaxia llegará a España el próximo 14 de agosto, después de Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo) y antes de The Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015 en USA). La trama del filme sigue los pasos de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt, Parks and Recreation), un piloto mitad humano mitad alienígena que, por azares del destino, acaba convirtiéndose en el líder de un grupo de mercenarios formado por la letal Gamora (Zoe Saldana, Avatar 2), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), el extraterrestre con forma de árbol Groot (Vin Diesel), Fast & Furious 7) y el peligrosísimo mapache antropomórfico Cohete (Bradley Cooper, La gran estafa americana). ¿Crees que ganarán en su lucha?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top