Mi cuenta
    Doctor Extraño y otros 5 héroes por los que Marvel debería apostar en su "Tercera Fase"

    Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Pantera Negra, los Nova Corps, Los Inhumanos, Hulk en solitario... ¿Les darías una película?

    La "Segunda Fase" de Marvel Studios continúa con Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo en cines), Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y el broche de oro de The Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015 en USA). Pero, aparte del rumoreadísimo Doctor Extraño, la Casa de las Ideas dispone de otros muchos héroes con los que sorprender en su hasta ahora poco oficial "Tercera Fase". ¿Una película en solitario con la Viuda Negra? ¿Pantera Negra?

    Hasta la fecha, la única cinta confirmada para la "Tercera Fase" es Ant-Man, cuyo estreno está señalado para el 17 de julio de 2015 y que, de momento, contará con Michael Douglas (Hank Pym) y Paul Rudd (Scott Lang). Por su parte, SchmoesKnow publicó a principios de mes que Marvel anunciaría pronto los estrenos de Capitán América 3, Thor 3, Los Vengadores 3 y Doctor Extraño. La Casa de las Ideas no lo ha desmentido, pero tampoco lo ha anunciado a bombo y platillo mientras también se barajan películas en solitario para Viuda Negra o The Runaways.

    Entre los héroes de los que Marvel podría tirar encontramos a Nathasha Romanoff (Scarlett Johansson), claro, pero también a Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Hay mucho material en los cómics con el que trabajar y, gracias a Ed Brubaker, el estudio podría apostar por el pasado del personaje como agente soviético. Otra opción es Pantera Negra, el príncipe T'Challa de Wakanda, del que incluso se habría rumoreado su aparición en The Avengers: Age of Ultron. Wakanda serviría para expandir el universo fílmico de Marvel y, además, presentaría la fuente primigenia del vibranium, el extraño material del que está hecho, entre otros, el escudo del Capitán América.

    Con el estreno inminente de Guardianes de la galaxia, los Nova Corps serían otra opción de lo más viable. ¿Richard Ryder? ¿Sam Alexander? Puede que Linterna Verde fuera un fiasco en taquilla para Warner Bros., pero Marvel puede permitirse el lujo de arriesgarse. Los Inhumanos comandados por Rayo Negro y hasta una película en solitario para Hulk (Mark Ruffalo) podrían ser otras oportunidades atractivas. ¿Por cuál apostarías? Hasta que conozcamos el plan definitivo para la "Tercera Fase", no te pierdas el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno. ¡Y encima vendrá con sorpresa!

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top