Mi SensaCine
    ¿Quieres saber quién tiene los derechos del 'selfie' de los Oscar 2014?
    Por Vanity Fair / TMZ — 5/3/2014 a las 9:56
    facebook Tweet

    El 'post' más 'retwitteado' de la historia no fue ninguna casualidad. Samsung pagó 20 millones de dólares para que su teléfono Galaxy S5 estuviera detrás del momento.

    El 'selfie' de los Oscar 2014, el 'post' más 'retwitteado' de la historia, sigue dando cola días después de dar la vuelta al mundo. Para empezar, ya supera los 3 millones de 'retweets' y casi alcanza los 2 millones de favoritos. Pero eso no es todo, pues la foto en cuestión ya tiene propietario. Y no es ni Ellen DeGeneres ni Jennifer Lawrence. Ni Meryl Streep ni Kevin Spacey. Ni Brad Pitt ni Lupita Nyong'o. Ni Julia Roberts ni Channing Tatum. Ni siquiera el ojo de Jared Leto. El propietario del 'selfie' de los Oscar es... ¡¡Bradley Cooper!! Pero todavía tienes que conocer más acerca de la historia de la imagen.

    De acuerdo con la ley, Bradley Cooper (La gran estafa americana) posee los derechos del 'selfie' y, por consiquiente, es quien tiene que dar permiso cada vez que se usa la foto. Eso si no ha firmado nada con la Academia sobre los derechos de la misma pero, ¿por qué lo habría hecho? Los derechos serían de Ellen DeGeneres si ella hubiera hecho la foto... pero le dio el teléfono a Bradley Cooper. Y eso nos lleva a la segunda curiosidad sobre el 'selfie': ¡No fue ninguna casualidad! Seguramente ya lo sabías pero, en realidad, la foto es un 'product placement' de la compañía Samsung, que pagó 20 millones de dólares para que su teléfono Samsung Galaxy S5 estuviera detrás del momento. ¿Ahora te gusta más o menos?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • elquesoy
      El teléfono que utilizan para hacer el selfie es un Galaxy Note 3 no un Galaxy S5
    • yasminapd
      A mi me da igual si el selfie estaba preparado de antemano o no, igual que lo de la pizza. A mi lo que me importa es que pasé un buen rato viendo los Oscars y me reí con Ellen DeGeneres. No se porque le dan tanta vuelta a si estaban las cosas planeadas o no.
    • Sandra T.
      Estaba claro que era una promocion de Samsung, pero me gusta este tipo de publicidad, pues además, se incluye un donativo de 1 euro por cada retuit. Como la foto ha sido un éxito, la pasta a repartir son 3 millones de euros.DeGeneres ha elegido las entidades que se repartiran el dinero a partes iguales:Hospital de Investigacion St. Jude's y The Humane Society.
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Infierno bajo el agua Tráiler
    Chicos buenos Tráiler (2)
    It: Capítulo 2 Tráiler
    Anna Tráiler
    Stuber Express Tráiler
    Lady And The Tramp Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Tom Holland y Robert Downey Jr. se reúnen tras la ruptura de Sony y Disney: "¡Lo hicimos, Mr. Stark!"
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 23 de agosto de 2019
    Tom Holland y Robert Downey Jr. se reúnen tras la ruptura de Sony y Disney: "¡Lo hicimos, Mr. Stark!"
    Jeremy Renner pide a Sony que Spider-Man regrese a Marvel
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 22 de agosto de 2019
    Jeremy Renner pide a Sony que Spider-Man regrese a Marvel
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top