Mi cuenta
    Tom Selleck explica por qué no acabó siendo Indiana Jones

    El protagonista de la serie 'Familia de policías' fue la primera opción de Steven Spielberg para encarnar al mítico arqueólogo del cine... incluso antes que Harrison Ford.

    Ahora que Walt Disney podría estar trabajando en Indiana Jones 5, y que incluso el actor Harrison Ford estaría pidiendo otra película más a cambio de participar en Star Wars: Episodio VII, Tom Selleck por fin ha revelado por qué no acabó interpretando al mítico arqueólogo del cine. En una entrevista durante el programa de David Letterman, el protagonista Tres hombres y un bebé o Un vaquero sin rumbo ha negado que rechazara la oferta y ha explicado cómo ocurrió todo.

    Conocido ahora por interpretar al jefe de policía de Nueva York en la serie de CBS Familia de policías, Tom Selleck ha dejado claro que Steven Spielberg incluso le hizo una oferta seria para que encarnase a Indiana Jones en En busca del arca perdida. Pero Selleck ya había grabado el piloto de Magnum, P.I. y la cadena responsable de la serie, curiosamente CBS, no quiso que se involucrara en el proyecto. Tan mala suerte tuvo Selleck que, por culpa de una huelga de guionistas, Magnum, P.I. acabó retrasando su rodaje; un retraso que le hubiera permitido perfectamente ser Indiana. Entonces, Spielberg ya había contratado a Harrison Ford. Menos mal que Magnum acabó durando 8 temporadas y 162 capítulos. ¿Selleck o Ford?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top