Mi cuenta
    'Los 4 Fantásticos': ¡Los 4 actores con más opciones para ser el Dr. Doom del 'reboot'!

    Sam Riley ('Control'), Eddie Redmayne ('Los Miserables'), Toby Kebbell ('Prince of Persia') y Domhnall Gleeson ('Harry Potter'), los favoritos de Josh Trank.

    Después de hacerse con los servicios de Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa), Kate Mara (Sue Storm/La Mujer Invisible) y Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana), el director del 'reboot' de Los 4 Fantásticos Josh Trank (Chronicle) parece muy cerca de encontrar a su Dr. Doom, el villano de la historia. Y aunque al principio se barajó la posibilidad de que podría tratarse de una mujer, ahora el cerco se ha reducido a cuatro actores.

    Sam Riley (Control), Eddie Redmayne (Los Miserables), Toby Kebbell (Prince of Persia: Las arenas del tiempo) y Domhnall Gleeson (Harry Potter) permanecen en la lista corta de Josh Trank para encarnar al malvado Dr. Muerte, también conocido como Víctor von Doom y dueño del trono de Latveria. Todos ellos están entre los 30 y los 34 años y sobrada experiencia y fama en Hollywood. Riley, por ejemplo, hizo de Jack Kerouac en On the Road y próximamente lo veremos en las cintas Maléfica -junto Angelina Jolie- y Suite française, adaptación de la novela de Irène Némirovsky. A su vez, el nombre de Eddie Redmayne sonó para encarnar a Star-Lord en Guardianes de la galaxia de Marvel y ya ha rodado Jupiter Ascending -donde, al parecer, está muy bien- y el 'biopic' sobre Stephen Hawking Theory of Everything. ¿Quién te gusta más?

    Toby Kebbell es quizá el nombre con menos opciones pero, entre otras, ha estado presente en franquicias como Ira de titanes, y dentro de nada disfrutaremos de él en El amanecer del planeta de los simios y Warcraft, adaptación del famoso videojuego de Blizzard Entertainment World of Warcraft. Y por último tenemos a Domhnall Gleeson (Unbroken), secundario en las aventuras de Harry Potter que ha sabido hacerse indispensable como protagonista recientemente con producciones como Una cuestión de tiempo. Por último, Jack Huston (Boardwalk Empire, La gran estafa americana) también ha sonado para el papel, pero se desconoce si todavía es del gusto de Josh Trank. Pronto lo sabremos pues, como recordarás, el 'reboot' de Los 4 Fantásticos se estrenará el próximo junio de 2015. ¿Quién te gustaría que hiciera del Dr. Doom?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top