Mi cuenta
    'Star Wars VII' podría empezar a rodarse en Marruecos el 14 de mayo

    En las anteriores películas de la saga de George Lucas se filmó en el país africano para simular el planeta ficticio conocido como Tatooine.

    Si a finales del pasado mes de marzo se especulaba con la posibilidad de que Star Wars VII vaya a volver al planeta helado de Holt -escenas que se rodarían en Islandia como la saga original-, ahora se rumorea que otro de los míticos planetas del universo de la Guerra de las galaxias que podría aparecer en la cinta es Tatooine. Según han asegurado varias fuentes cercanas a la producción a la página web Badass Digest, el rodaje de la séptima entrega de la franquicia comenzará el próximo 14 de mayo en Marruecos. De ser así, la aparición del ficticio planeta desértico en la película de J.J. Abrams (Almost Human) estaría casi asegurada al 100 por 100, porque en el país africano fue donde se rodaron las escenas de Tatooine de las anteriores películas de la saga.

    Por el momento, y como vienen siendo habitual, esta información no ha sido confirmada por Disney ni por Abrams, que siguen manteniendo un enorme secretismo en torno a la producción. Así pues, de ser cierto que el rodaje comenzará el 14 de mayo, todo apunta a que próximamente se desvelarán los nombres de los protagonistas de la nueva historia. Una historia que, según confirmaron fuentes cercanas al proyecto, tendrá lugar 30 años después de El retorno del Jedi, y tendrá como protagonistas a tres nuevos jóvenes y algún que otro famoso personaje de la saga. Star Wars: Episodio VII se estrenará en los cines el 18 de diciembre de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top