Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII' podría volver al planeta helado de Hoth de 'El imperio contraataca'

    La nueva 'Guerra de las Galaxias' de J.J. Abrams se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: Episodio VII, la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, podría incluir escenas en el planeta helado de Hoth que ya vimos en El imperio contraataca. El rodaje no empezará hasta el próximo mes de mayo pero, de acuerdo con la página islandesa Visir, el equipo de J.J. Abrams estaría pensando en grabar algunas escenas en Islandia el mes que viene. Como sabrás, el estreno no será hasta el próximo 18 de diciembre de 2015, tanto en España como en USA.

    En el planeta helado de Hoth transcurre una de las batallas más épicas entre la alianza rebelde y las fuerzas del Imperio Galáctico comandado por Darth Vader. De hecho, se trata de una de las secuencias más queridas del cine de ciencia ficción y, de acuerdo con los últimos rumores, a J.J. Abrams le gustaría repetir la experiencia. Además, Abrams ya grabó algunas escenas de Star Trek: En la oscuridad en Islandia, país donde también se graba la serie Juego de tronos (HBO).

    Ni Walt Disney ni LucasFilm han compartido nueva información sobre el Episodio VII desde que se confirmara que la nueva película se ambientará 30 años después de El retorno del Jedi. Mientras tanto, los fans dan por hecho que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill repetirán como Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente. Eso sí, nada confirmado. Adam Driver (Girls) tiene todas las papeletas para ser el villano del filme y la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) también suena para un posible papel. ¿Te gustaría ver sables láser en la nieve de Hoth?

    Star Wars : Episodio V - El imperio contraataca

    Star Wars : Episodio V - El imperio contraataca Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top