Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 3': ¿Aparecerán Venom y Matanza como villanos?

    'El poder de Electro', secuela del 'reboot' sobre el Hombre Araña de Marvel, se estrena el próximo 17 de abril en España con Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el próximo 17 de abril en España y, después de confirmarte que la secuela no contiene ninguna escena tras los títulos de crédito, Yahoo! Movies adelanta una jugosa historia que aparecerá pronto en el viral del Daily Bugle en Tumblr. En concreto, la pieza periodística -ficticia, claro está- menciona tanto a Eddie Brock -el futuro Venom- como Cletus Kasady -el futuro Matanza. ¿Saldrán en The Amazing Spider-Man 3?

    En la pieza, que puedes leer en el siguiente enlace, Eddie Brock escribe sobre la captura de Cletus Kasady, un asesino en serie que más tarde acaba convirtiéndose en uno de los villanos más crueles y dementes del mundo del Hombre Araña de Marvel. Sony Pictures prepara los 'spin-offs' de Venom y Los Seis Siniestros, así que la aparición de Brock y Kasady continúa siendo una posibilidad. El productor Roberto Orci ha confirmado que el simbionte no tendrá origen alienígena, mientras que todavía sigue habiendo dudas sobre quién será su huésped. ¿Eddie Brock, Mac Cargan o Flash Thompson? Hasta que lo sepamos, disfruta con Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top