Mi cuenta
    Los directores de 'Capitán América 2' hablan del rumor sobre Cráneo Rojo

    'Capitán América 3' se estrena el próximo 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

    Meses antes de que se estrenara Capitán América: El soldado de invierno, la secuela sobre el Primer Vengador de Marvel Studios protagonizó varios rumores sobre qué dirección tomaría su trama. Uno de ellos estaba relacionado con Alexander Pierce, el personaje interpretado por Robert Redford que muchos pensaban que acabaría siendo Cráneo Rojo. 'SPOILER' Al final, Pierce resultó tener lazos con Hydra y nada más. ¿Quién hará del ex general nazi Johann Schmidt?

    "Sí que escuchamos ese rumor", reconoce Anthony Russo, co-director de El soldado de invierno. "Los fans siempre intentan atarlo todo a la mitología [del personaje], pero a veces es mejor trastocar un poco sus expectativas. Queríamos un villano con los pies en la tierra y Robert Redford hace del típico burócrata de alto nivel. Es como una especie de Henry Kissinger que se ha echado a perder [...] ¿Un villano ideológico frente a un héroe de ciencia ficción (Chris Evans)?".

    A pesar de no revelarse como Cráneo Rojo, Pierce no es el único villano de Capitán América 2. También tenemos, por ejemplo, a Brock Rumlow (Frank Grillo), que al final de la película 'SPOILER' acaba con múltiples heridas pero todavía con vida. ¿Crees que volveremos a verlo en Capitán América 3 que se estrena el 6 de mayo de 2016? "No puedo decir nada al respecto, pero podría tratarse de una historia sobre los orígenes de Crossbones/Calavera". A continuación, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines). ¿Crees que lo nuevo de Marvel será otro éxito?

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top