Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Paul Bettany habla sobre los poderes de La Visión

    La "Segunda Fase" de Marvel Studios prosigue con el estreno de 'Guardianes de la galaxia' el próximo 14 de agosto.

    Los Vengadores: La era de Ultrón no se estrena hasta el próximo 1 de mayo de 2015 pero, después de saber que Guardianes de la galaxia tendrá conexión con Los Vengadores 3, Paul Bettany (Transcendence) ha hablado con Jimmy Kimmel sobre los poderes de La Visión. "Se parece al presidente de la Cámara de Representantes John Boehner. Vas a tener que ponerte muy moreno para el papel". Acto seguido, Bettany habló sobre la naturaleza del personaje.

    "Puedo hacer muchas cosas", contesta Paul Bettany, "pero no puedo hablar de ello ni de lo que tenemos pensado para el personaje. Si así fuera, vendría un agente de Marvel, pelearía conmigo y me despediría". "En el fondo, el misterio radica en los poderes que no aparecerán en pantalla más que los poderes que sí aparecerán", le presionaba Kimmel. Como sabrás, La Visión puede controlar su densidad hasta el punto de volverse intangible o tan duro como un diamante. También puede materializarse con otra persona causándole dolor y emitir radiaciones de altísimas temperaturas.

    Bettany le ha puesto voz a J.A.R.V.I.S. -el mayordomo/computadora de Tony Stark- en anteriores películas del universo Marvel y todo apunta a que se convertirá en La Visión durante Los Vengadores 2, posiblemente por culpa de las maquinaciones de Ultrón (James Spader), su verdadero creador en los cómics. Hasta que tengamos nuevo contenido relacionado con la película, disfruta del tráiler de Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top