Mi cuenta
    Las teorías más locas sobre 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

    Bucky Barnes como el nuevo Capitán América, la 'Civil War' y el "Acta de Registro de superhumanos", Doctor Extraño, Mercurio, Bruja Escarlata...

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, después de ofrecerte lo último sobre La Visión (Paul Bettany), no puedes perderte las últimas teorías sobre la secuela dirigida y escrita por Joss Whedon; algunas de ellas de lo más locas. Bucky Barnes (Sebastian Stan) como el nuevo Capitán América, Doctor Extraño, los hermanos Pietro y Wanda Maximoff, la posible adaptación de la Civil War para el futuro... ¿Te lo vas a perder?

    Con respecto a Bucky, ya sabemos que los hermanos Russo tienen planeado indagar sobre los orígenes de El Soldado de Invierno en Capitán América 3 pero, ¿veremos algún adelanto en Los Vengadores: La era de Ultrón? Quizá el personaje tenga importancia -relativa entre tanto superhéroe-; más todavía si Marvel Studios decide apostar por la trama de La muerte del Capitán América. A Chris Evans se le acaba el contrato y el de Sebastian Stan todavía le exige nada más y nada menos que siete películas con la Casa de las Ideas. ¿Morirá Steve Rogers para reaparecer en Los Vengadores 3?

    El personaje de Doctor Extraño es uno de los 'easter eggs' más sonados de El soldado de invierno y todo apunta a que Marvel apostará por una película con él en solitario para su enigmática "Tercera Fase". No tendrá un papel relevante, sin duda, pero podría aparecer a modo de cameo. Más juego darán el barón Von Strucker (Thomas Kretschmann), Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), cuya sombra podría alargarse incluso hasta Capitán América 3 y Los Vengadores 3. ¿Qué querrá hacer con el báculo chitauri de Loki? Raro sería que Marvel se metiera en las arenas movedizas del "Acta de Registro de superhumanos" y la Civil War -Tony Stark (Iron Man) Vs. Steve Rogers (Capitán América)-, pero todo podría pasar con Joss Whedon. A todo esto: ¿Cómo nacerá Ultrón (James Spader)? ¿Del miedo nacido de la desaparición de S.H.I.E.L.D.? ¿De Tony Stark (Robert Downey Jr.) y no de Hank Pym? Poco a poco iremos sabiendo más. Hasta entonces, no te pierdas el único 'teaser' de La era de Ultrón que ha difundido Marvel.

    Los Vengadores: La era de Ultrón

    Los Vengadores: La era de Ultrón Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top