Mi cuenta
    Universal ya piensa en nuevas secuelas de 'Jurassic World'

    La última película de 'Jurassic Park', dirigida por Colin Trevorrow, se estrena el 12 de junio de 2015 en Estados Unidos.

    El director de Jurassic World Colin Trevorrow acaba de revelar que Universal Pictures ya planea desarrollar nuevas secuelas de la franquicia Jurassic Park tras el estreno de la cuarta película. "Hemos hablado mucho sobre secuelas", indica el realizador a la revista Empire. "Queríamos crear algo que fuera menos arbitrario y episódico y que pudiera dar pie a una nueva serie con un hilo común".

    Aparte de confirmar el lanzamiento de futuras continuaciones, Colin Trevorrow ha insinuado que varios de los personajes de Jurassic World tendrán protagonismo durante más de una película. Uno de ellos será Omar Sy, al que veremos como Bishop desde el 6 de junio en X-Men: Días del futuro pasado. "Es algo así como el mejor amigo de Chris Pratt. Trabajan codo con codo y tienen varias escenas de acción juntos que son chulísimas. Quería crear una relación memorable que pudiera continuar en futuras películas".

    Pocos detalles se saben sobre la cinta, más allá de que regresará a la isla Nublar, emplazamiento donde transcurría la primera película. ¿Qué habrá pasado allí en estos 22 años? Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard, entre otros, encabezan el reparto. El estreno en España todavía no está confirmado, mientras que a Estados Unidos llegará el próximo 12 de junio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top