Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': Dane DeHaan habla de los Seis Siniestros

    Tras 'El poder de Electro', Sony Pictures prepara 'spin-offs' centrados en los villanos del Hombre Araña.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro ya ha recaudado 132 millones de dólares -y eso que no se estrena en Estados Unidos hasta el 2 de mayo-, y Sony Pictures ya trabaja con muchísimo esfuerzo en los 'spin-offs' de Venom y los Seis Siniestros. No sabemos ni quién ni cómo será el simbionte en el 'reboot' del Hombre Araña de Marvel, pero poco a poco vamos sabiendo detalles sobre el grupo de supervillanos que se lo pondrá difícil a Peter Parker (Andrew Garfield) en futuras entregas.

    En los cómics de Marvel, el Doctor Octopus es el encargado de reunir al equipo de villanos conocido por el nombre de los Seis Siniestros. En la película de Marc Webb con Andrew Garfield, sin embargo, es el Duende Verde (Dane DeHaan) quien parece dar las órdenes. DeHaan ni confirma ni desmiente su participación en el 'spin-off' colectivo pero, al habla con MTV, ha insinuado que el Duende será el líder del grupo y que Harry Osborn podría redimirse al final como ya sucediera con James Franco en la trilogía de Sam Raimi. ¿Prefieres al Duende Verde o al Doctor Octopus? ¿Quiénes serán los Seis Siniestros?

    "No sé si estaré. Eso espero. Hay seis huecos, ¿no? Ya veremos", responde Dane DeHaan. "No sé nada y la verdad es que no tengo ni idea. Aunque creo que tengo bastantes opciones, así que leeré el guion y ya veremos si aparece mi nombre. Siempre simpatizamos con los villanos. Es algo así como el ejército de Osborn y creo que está empezando a formarse. Mucha gente ha aprendido a amar a los malos en las películas. Hay algo delicioso en los villanos. Va a ser espectacular". A continuación, hasta que tengamos nuevos detalles al respecto, no te pierdas el tráiler de The Amazing Spider-Man: El poder de Electro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top