Mi cuenta
    'Ant-Man': Filtradas las razones de Edgar Wright para abandonar la película de Marvel

    El Hombre Hormiga de la Casa de las Ideas estrenará la "Tercera Fase" del estudio el próximo 17 de julio de 2015.

    Como sabrás, el director Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Grindhouse) ha abandonado la producción del Ant-Man de Marvel Studios por diferencias creativas, Sin embargo, ahora acabamos de saber que su marcha se debe a las constantes reescrituras del guion exigidas por la Casa de las Ideas.

    Marvel Studios había asegurado que la marcha de Edgar Wright había "sido amigable", pero Latino Review se descuelga con la noticia de que el realizador abandonó al creer que no confiaban en su visión para el proyecto. Ahora, el guion de Wright y Joe Cornish pasará a las manos de nuevos guionistas, que lo modificarán al gusto del estudio.

    "El libreto llegó esta semana y estaba deshecho", explica la información. "Muy pobre y sin reflejar la visión de Edgar. Así que él se reunió con Marvel el viernes y les comunicó que se marchaba [...] Edgar y Joe estaban decepcionados y sentían que no tenían ninguna fe en ellos... [El presidente de Marvel Studios] Kevin Feige siempre había luchado por ellos, pero todo apunta a que esta decisión venía de las altas esferas". El estreno, a la espera del anuncio de nuevo director, se mantiene para el 17 de julio de 2015. Mientras, disfruta del tráiler de Guardianes de la galaxia (estreno en cines el próximo 14 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top