Mi cuenta
    Kristen Stewart se tatúa una parte del 'Guernica' en el brazo

    La actriz de 'La saga Crepúsculo', que presentó 'Clouds Of Sils Maria' en Cannes junto a Juliette Binoche, explica por qué ha elegido la obra de Picasso para decorar su cuerpo.

    Aunque consiguió desaparecer del ojo público durante un tiempo, Kristen Stewart vuelve a estar en boca de todos. La actriz que dio vida a Bella Swan en La saga Crepúsculo, ha presentado recientemente en el Festival de Cannes Clouds Of Sils Maria, lo nuevo de Olivier Assayas donde comparte protagonismo junto a Juliette Binoche y Chloë Grace Moretz. Pero su última excentricidad ha consistido en hacerse un nuevo tatuaje en el brazo, uno bastante visible, que además tiene lazos con España.

    "Es una parte del Guernica", explica en IndieWire. "Es un cuadro de Picasso que vi en Madrid cuando tenía 18 años. Me encantó y fue la primera vez que respondía así a una obra de arte. Simplemente es perfecto para mí [...] Significa algo así como "sigue adelante". Ley de vida que Kristen Stewart parece estar aplicando a su trayectoria cinematográfica. A la joven estrella se le acumulan los proyectos: Anesthesia, Still Alice, American Ultra, The Big Shoe o Blancanieves y la leyenda del cazador 2. Mientras, su ex novio Robert Pattison también triunfa con The Rover y Maps to the Stars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top