Mi cuenta
    'Maléfica': Angelina Jolie podría dejar el cine después de interpretar a Cleopatra

    La actriz sueña con dar vida a la reina egipcia en la gran pantalla, como lo hiciera en 1963 Elizabeth Taylor.

    La carrera como actriz de Angelina Jolie podría tener los días contados. En medio de la promoción de su última película, Maléfica, la actriz ha hecho unas interesantes declaraciones a BBC Radio, en las que ha insinuado su intención de abandonar el mundo de la interpretación después de dar vida a la Cleopatra, en la película que ella misma prepara desde hace años. Pese a que interpretar a la reina egipcia es uno de sus sueños, la actriz ha reconocido ser consciente de la dificultad del papel, que en 1963 interpretó Elizabeth Taylor en Cleopatra.

    "Para Cleopatra, hemos estado trabajando en ello. Hay muchas ideas diferentes y directores y discusiones. El guión lo ha escrito Eric Roth, que es un amigo muy querido y un brillante escritor. Ella es complicada, es complicado hacer esto bien. Es complicada. Pero creo que estamos llegando. Está muy cerca. Así que, si podemos llevarlo a cabo... imagino que la preparación para ello será muy dura. Este es uno de esos (papeles) que sientes que quizá es esa en la que lo pones todo, y es donde terminas. Esto es donde acabas, de una forma brillante. Es una forma de irte. ¿Qué podrías hacer más allá de esto? Pon todo en ello".

    La actriz ha reconocido en ocasiones anteriores su intención de centrarse en su faceta como directora, y dedicar más tiempo a las labores humanitarias, como embajadora de las Naciones Unidas. El pasado fin de semana, Angelina Jolie aterrizó en las salas de cine de medio mundo con Maléfica, la revisión del clásico de Disney La bella durmiente, que ya ha recaudado más de 170 millones de dólares. Además, el 25 de diciembre de 2014 se estrena en España su segunda película como directora, Unbroken, sobre la vida del atleta Louis Zamperini.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top