Mi cuenta
    'Star Wars VII': J.J. Abrams pide que se dejen de filtrar imágenes del rodaje de la película

    El realizador ha publicado una breve nota en la que muestra su descontento por la publicación en la Red de material fotográfico de la séptima entrega de la saga que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

    J.J. Abrams quiere que cese la filtración de imágenes de Star Wars VII. Días después de que hayan salido a la luz varias imágenes del rodaje, en las que aparecen algunas de las nuevas criaturas que veremos en la película, el realizador ha pedido que dejen de publicar instantáneas relacionadas con la séptima entrega de la saga. "Deseo que la gente deje de filtrar fotos del Episodio VII, y hacer ridículas afirmaciones sobre la aparición del Halcón Milenario en la película". Estas son las palabras que Abrams ha plasmado en un pequeño post-it, con su nombre serigrafiado, pegado, curiosamente, en un tablero de Dejarik, el juego holográfico, parecido al ajedrez, con el que se entretienen Chewbacca y R2-D2 dentro del Halcón Milenario, en el Episodio IV.

    No sabemos si el descontento del realizador y su petición servirán para evitar que aparezcan nuevas instantáneas del rodaje de la película, o si por el contrario provocará el efecto contrario, y comenzarán a circular por la Red más imágenes de la esperada séptima entrega de la saga. Quizá este episodio haga recapacitar a Disney, y empiece a publicar material oficial, reduciendo así el enorme secretismo que rodea a la producción.

    Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Max von Sydow, Andy Serkis, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie son los protagonistas de Star Wars: Episodio VII, que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top