Mi cuenta
    RUMOR 'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¡Batman podría llevar dos trajes diferentes en la película!

    La secuela de 'El Hombre de Acero' de Warner Bros. con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas se estrena el 29 de abril de 2016 en España.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 29 de abril de 2016 en España y, después de contarte que el guion de Chris Terrio (Argo) podría incluir al comisario Gordon, nos llega un nuevo rumor de lo más jugoso. Está relacionado con el traje que lucirá Ben Affleck como el Hombre Murciélago de DC Comics, o más bien "trajes". En plural. Uno -el que hemos visto- estará inspirado en El regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller y el otro, más parecido a una armadura, en el famoso título Kingdom Come.

    Lo cierto es que, de ser cierto, el rumor de un segundo traje tendría bastante sentido en la película que está preparando el realizador de El Hombre de Acero Zack Snyder. En el Kingdom Come de Alex Ross y Mark Waid, la identidad de Batman es conocida por el público y, debido a la edad y los excesos, Bruce Wayne lleva un exoesqueleto para moverse y hasta dispone de un equipo de robots para combatir el crimen. La ciudad de Gotham se parece a un estado policial y Batman forma un grupo llamado "Outsiders" a raíz de su desconfianza hacia Superman y Lex Luthor. ¿Veremos algo de esto en la película?

    Dawn of Justice está encabezada por Henry Cavill como Superman/Clark KentBen Affleck como Batman/Bruce Wayne, pero el reparto también lo componen Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor), entre otros. Por otro lado, te hemos adelantado que Warner Bros. y DC Comics podrían estrenar hasta 6 películas antes de La Liga de la Justicia, un 'mash up' de superhéroes al más puro estilo Los Vengadores de Marvel. Hasta que sepamos qué aspecto lucirá el ex de Daredevil en esta segunda parte, no te pierdas el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado (este viernes en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top