Mi cuenta
    'Jurassic World': ¿Habrá hombres montando pterodáctilos en la película?

    La cuarta entrega de la franquicia 'Jurassic Park', dirigida por Colin Trevorrow, se estrena el próximo 12 de junio de 2015.

    Jurassic World no se estrena hasta el próximo 12 de junio de 2015 en Estados Unidos y, ante la ausencia de noticias oficiales por parte de Universal Pictures, los rumores no hacen más que multiplicarse. Ya te hemos enseñado un primer vistazo a uno de los dinosaurios que aparecerán en la película, y ahora nos llega la noticia sin confirmar de que habrá hombres pilotando pterodáctilos -dinosaurios voladores- en el metraje final. Lo ha desvelado un usuario de Twitter, cuyo amigo formará parte de los extras del filme.

    Los dinosaurios voladores no son ninguna novedad en la franquicia Jurassic Park. Ya vimos a los "Pteranodon" tanto en El mundo perdido: Jurassic Park como en Jurassic Park III pero, de confirmarse la noticia, sería la primera vez que veríamos a humanos a lomos de pterodáctilos. Como sabrás, a diferencia de sus predecesoras, la película de Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) transcurrirá en un parque de la Isla Nublar -la de la primera película- con 20.000 visitantes al día. Estos llegarán al parque cogiendo un ferry en Costa Rica, mientras que el centro será una mezcla de reserva ecológica, safari, zoo y parque de atracciones. "También habrá dinosaurios de verdad", ha desvelado el director. ¡Y el protagonista será Chris Pratt (Guardianes de la galaxia)! Recuerda el tráiler de Jurassic Park III.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top