Mi cuenta
    Sienna Miller acompañará a Bradley Cooper en 'Chef'

    El nominado al Oscar por 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana' repite con su compañera de reparto en 'American Sniper'.

    La actriz Sienna Miller, a la que próximamente veremos junto a un irreconocible Johnny Depp en Black Mass, acaba de sumarse al reparto de la película Chef. Así, la intérprete de Factory Girl, Casanova o Stardust vuelve a coincidir con Bradley Cooper en el drama de John Wells, informa Variety. Con anterioridad, los dos han coincidido en American Sniper, dirigida por Clint Eastwood.

    No hay que confundir Chef con #Chef, película que dirigirá Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) y que se estrenará el próximo 8 de agosto en España. El filme protagonizado por Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana) y Sienna Miller se centrará en un cocinero de prestigio afincado en París (Francia) que, después de perder su restaurante, tendrá que empezar desde cero en Londres (Inglaterra). Omar Sy, Bishop en X-Men: Días del futuro pasado, también estará en el reparto. Hasta saber más, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia, donde Cooper pone voz a Mapache Cohete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top