Mi cuenta
    A Daniel Radcliffe no le gusta ver las primeras películas de 'Harry Potter'

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena en España el 18 de noviembre de 2016.

    Warner Bros. y la autora de Harry Potter J.K. Rowling trabajan conjuntamente en el 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos y, hasta que podamos verlo desde el próximo 18 de noviembre de 2016, Daniel Radcliffe ha sorprendido a propios y extraños al reconocer que le es "muy difícil" ver las primeras películas de la saga. Radcliffe, que dio vida al joven mago de Hogwarts durante ocho películas, también  ha confesado que su interpretación estaba "falta de matices" cuando todavía era un niño.

    Al habla con Melvyn Bragg de The South Bank ShowDaniel Radcliffe ha compartido lo siguiente: "Si teníamos una escena de canto, entonces venía un profesor de canto. Si teníamos una escena de baile, venía un profesor de danza [...] Nunca tuvimos un profesor de interpretación y a mí me hubiera venido muy bien en algunos momentos. Sé que me hubiera venido bien [...] No había demasiados matices en mi interpretación cuando era más joven y por eso me es muy difícil ver las primeras películas".

    "Había muchas cosas que no sabía por aquel entonces", prosigue Radcliffe. "Cómo desmenuzar un guion o preguntas más sencillas como qué saca un personaje de una determinada escena". El protagonista de la saga ha revelado que pensó en abandonar Harry Potter tras el estreno de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. Y eso no es todo, ya que también ha manifestado sus problemas con el alcohol para lidiar con la fama a una edad tan temprana. ¿Crees que es justa la crítica que se hace Daniel a sí mismo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top