Mi cuenta
    'The Revenant': Tom Hardy se une a lo nuevo de Leonardo DiCaprio

    Alejandro González Iñárritu dirigirá el drama basado en la novela homónima de Michael Punke.

    Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) volverá a trabajar junto a Leonardo DiCaprio. Los rumores que apuntaban a que el actor estaba en negociaciones para unirse al western The Revenant, lo nuevo de Alejandro González Iñárritu (Babel) se han confirmado. Según informa Variety, el actor habría firmado un acuerdo con New Regency para coprotagonizar el thriller basado en la novela homónima de Michael Punke.

    Ambientada en el año 1820, la cinta, cuyo guión ha sido adaptado por Mark L. Smith, narra la historia de Hugh Glass (DiCaprio), un traficante de pieles que tras ser atacado por un enorme oso pardo, le roba un grupo de desconocidos y lo dejan en mitad del bosque creyendo que está muerto. Sin embargo, cuando Hugh recobra el sentido iniciará un viaje con el único objetivo de encontrar a los hombres que le atacaron y vengarse de ellos.

    Por su parte, el joven Will Poulter (Somos los Miller) también está en negociaciones para unirse al reparto de la cinta que reunirá a Leonardo DiCaprio y Tom Hardy cuatro años después de Origen, en la que trabajaron a las órdenes de Christopher Nolan. El rodaje de la cinta comenzará en los próximos meses con vistas a estrenarse a lo largo de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top