Mi cuenta
    A Megan Fox no le importa si no te gusta como April O'Neil en 'Ninja Turtles'

    Michael Bay produce la nueva aventura cinematográfica de Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello, que se estrena el 26 de septiembre.

    Si el fichaje de Megan Fox como April O'Neil en Ninja Turtles (26 de septiembre) te desagrada, a la actriz de Transformers no podría importarle lo más mínimo. Al habla con MTV News, la actriz de Jennifer's body y Si fuera fácil ha confesado que es consciente que habrá quien ame y quien odie su trabajo pero que, para seguir adelante, es necesario que valore por encima de todo su propia opinión.

    "Siempre va a haber alguien que esté disgustado por algo", comenta Megan Fox. "Cuando protagonizas una película como esta y la haces de acción real, tienes que despegarte un poco del material original. Habrá gente que se quede chafada, pero también pienso que Ninja Turtles va a gustar por lo excitante que es, por su frescura y por su fidelidad a la serie original. Pero no puedes satisfacer a todo el mundo".

    Get More: Movie Trailers, Celebrity News

    Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra, Ira de titanes) es el director del nuevo salto al cine de las Tortugas Ninja, mientras que Michael Bay (Transformers: La era de la extinción) se limita a labores de producción. El filme se basa en los personajes creados en 1984 por Kevin Eastman y Peter Laird, un grupo de quelonios llamados Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello que, aparte de su habilidad en las artes marciales, disfrutan mucho comiendo pizza y protegiendo la ciudad de Nueva York del poderoso Shredder y su Clan del Pie. Para ello contarán con la ayuda de la periodista April O'Neil y su maestro Splinter, además de con su pegadizo sentido del humor. ¿Que todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top