Mi cuenta
    La adaptación del videojuego 'Uncharted' podría empezar a rodarse a principios de 2015

    El director Seth Gordon llevará al cine la franquicia 'bestseller' de Naughty Dog pero, ¿quién será Nathan Drake?

    Tras cinco años de dimes y diretes, la película basada en el popular videojuego de Uncharted por fin parece haber cobrado fuerza gracias a la llegada de Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) como director. Preguntado por Empire sobre cómo marcha la producción, Gordon se ha mostrado optimista y ha confesado que "a principios del año que viene". "Sólo quedan unos meses", añade. "Pero es como si habláramos de mañana, porque la preproducción es muy, muy complicada". El realizador también ha prometido que la adaptación cubrirá varios países del mundo, al igual que los videojuegos.

    Por si no lo sabes, te contaremos que Uncharted es una famosa franquicia de Naughty Dog protagonizada por Nathan Drake, una especie de Indiana Jones que recorre todo el mundo en busca de objetos preciosos y que, en el camino, se topa con mercenarios y malos de todo tipo. Los fanáticos desean que Nathan Fillion (Firefly, Castle) sea el protagonsita de la historia, si bien Mark Wahlberg (Transformers: La era de la extinción) fue el elegido cuando David O. Russell era el director.

    El 'cast' de Seth Gordon dista mucho de estar finiquitado pero, durante su conversación con Empire, el realizador ha dejado claro que le gustaría que Drake fuera "un gran actor". "El juego está tan bien hecho que necesitamos hacerle justicia. De ninguna manera contrataríamos a alguien famoso que no sepa actuar". El guion ha pasado por varias fases. Josh Oppenheimer y Dean Donnelly (Sahara, Conan) fueron los primeros en encargarse de él. O. Russell lo retocó poco después y también ha pasado por las manos de Neil Burger (El ilusionista, Divergente) y Cormac y Marianne Wibberley (La búsqueda). Gordon dice ahora que el guion está como debería estar. "Respetará la mitología del juego [...] Pero tampoco queremos que sea exactamente la misma historia, por supuesto". ¿Buscará Drake El Dorado? Mientras, la cuarta entrega de la saga, A Thief's End, saldrá el año que viene para PlayStation 4. ¡Qué ganas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top