Mi cuenta
    'The Last of Us': Maisie Williams ('Juego de tronos'), candidata a protagonizar la adaptación del videojuego

    Sam Raimi se encargará de la producción de la cinta que está previsto que se estrene en los cines a lo largo de 2016.

    Sam Raimi (Evil Dead 4 / Army Of Darkness 2) ha asistido a la Comic-Con este año para dar más detalles a los fans sobre el estado de la adaptación del videojuego The Last of Us. En el panel de Sony Screem Gems se presentó, entre otras muchas cosas, un póster de edición limitada de la futura película con el eslogan 'Pronto será una gran película'. Durante el encuentro Neil Druckman, de la compañía de videojuegos Naughty Dog y guionista de The Last of Us, se anunció que el autor se encargará de escribir el libreto de la película, mientras que Raimi ejercerá únicamente las labores de producción.

    Sony Pictures

    Cuando el director y productor fue preguntado por el motivo de su asistencia a la Comic-Con, Raimi contestó "quiero decirle a la gente que está llegando (la película). Creo que es un gran proyecto". Durante el panel, el moderador sugirió que Bruce Campbell (Cars 2) sería el apropiado para interpretar a David, líder de un grupo de caníbales, a lo que Raimi le dio la razón reconociendo que Bruce era su actor favorito. Neil Druckman, por su parte, sugirió que Bruce Campbell sería también una buena opción para el papel de Joel, aunque no aseguraron cuál sería su papel, ambos confían en encontrarle un lugar en la adaptación; mientras que Sony admitió haberse puesto en contacto con Maisie Williams (Juego de Tronos) para proponerle el papel de Ellie. Además Neil dijo que él y su equipo de Naughty Dog habían recibido dos posibles emplazamientos para la película, uno aportado por Raimi y otro por el presidente de Screen Gems, Clint Culpepper, que combinarían sus partes favoritas del juego.

    La película se centrará, al igual que el videojuego, en la relación entre Joel y Ellie, supervivientes de una pandemia que ha convertido a los humanos infectados en horripilantes monstruos que vagan por la tierra sin control, y tiene previsto su estreno en cines en 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top