Mi cuenta
    'Begin Again': clip exclusivo con Keira Knightley y Mark Ruffalo

    Los actores interpretan a una cantante y un productor musical en esta comedia romántica que se estrena en España el próximo 1 de agosto.

    Tenemos en exclusiva un nuevo clip en castellano de Begin Again, la comedia romántica protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo (Los vengadores: La era de Ultrón). El actor deja a un lado su faceta como Hulk en Los vengadores para meterse en la piel de Dan, un productor musical, en mala racha, que descubre por casualidad a la guapa cantante Gretta. La chica intenta hacerse un hueco en el mundo de la música, cantando en locales de Nueva York, tras romper con su novio, después de que éste firmara un contrato en el que ella no tenía cabida. Tras conocerse, Dan y Gretta iniciarán una estrecha relación profesional que poco se irá transformando en algo sentimental.

    James Corden, Hailee Steinfeld, Yasiin Bey, Karen Pittman, Paul Romero y Catherine Keener comparten cartel con Mark Ruffalo y Keira Knightley, en la película dirigida por John Carney que se estrena en España el próximo 1 de agosto.

    50 comedias románticas imprescindibles para ver este otoño

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top