Mi cuenta
    'Avatar 2': Zoe Saldana asegura que el rodaje de las secuelas durará más de ocho meses

    La actriz, que próximamente estrena 'Guardianes de la galaxia', volverá a interpretar a Neytiri en las tres próximas películas de la saga de James Cameron.

    Cada vez falta menos para que comience el rodaje de las secuelas de la película más taquillera de la historia del cine, Avatar. Aunque no se sabe con exactitud la fecha en la que James Cameron comenzará a filmar las tres nuevas películas de la franquicia, lo que sí se anunciaba meses atrás es que la grabación de las tres cintas se llevaría a cabo de forma simultánea. Sin embargo, hasta ahora se desconocía cuánto tiempo podía prolongarse la tarea de producción. En una entrevista concedida al Daily Mirror, Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia), que volverá a dar vida a la Na'vi Neytiri, ha asegurado que el rodaje completo tendrá una duración aproximada de unos ocho o nueve meses.

    "James Cameron está dando los últimos retoques al guión y cuando esté listo, nos llamará a todos los miembros del casting. Vamos a rodar, principalmente en Los Ángeles, y esto hará que las cosas sean más fáciles para mí, yo vivo ahí. El hecho de rodar las secuelas de forma simultánea hará que tengamos que estar trabajando unos ocho o nueve meses".

    Al igual que Zoe Saldana, Sam Worthington, Stephen Lang y Sigourney Weaver regresarán a las esperadas secuelas de la cinta que logró recaudar más de 2.700 millones de dólares. Avatar 2 llegará a los cines en diciembre de 2016; Avatar 3 lo hará en diciembre de 2017, y Avatar 4 en diciembre de 2018. Mientras, puedes disfrutar del tráiler de la próxima de Zoe Saldana, Guardianes de la galaxia, donde interpreta a Gamora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top