Mi cuenta
    'Ninja Turtles': nuevo avance con escenas nunca vistas

    Paramount Pictures también ha lanzado un nuevo póster de la cinta de acción real protagonizada por Leonardo, Michaelangelo, Raphael y Donatello, los inolvidables hermanos tortuga que llegarán a los cines el 26 de septiembre.

    Después de la polémica que ha desatado a mediados de semana uno de los últimos posters de Ninja Turtles, que finalmente ha sido retirado por Paramount Pictures, el estudio ha lanzado un nuevo cartel internacional de la cinta en el que, aunque aparecen edificios, ninguno de los protagonistas aparece saltando desde ninguno de ellos. Además, la compañía ha sacado a la luz un nuevo avance en vídeo del filme, en el que hablan varios de sus protagonistas como Megan Fox y Will Arnett.

    El cuarteto de hermanos tortuga formado por Leonardo, Michaelangelo, Raphael y Donatello, deberán aunar sus fuerzas para intentar combatir con el mal instaurado en Nueva York por el poderoso Shredder y su ejército del Clan del Pie. Aunque fueron creados para convertirse en héroes, no podrán lograr su cometido sin ayuda de su gran amiga la reportera April O'Neil y del maestro Splinter.

    Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Alan Ritchson, Danny Woodburn y William Fitchner  protagonizan la cinta dirigida por Jonathan Liebesman, inspirada en las historietas de los personajes creados en 1984 por Kevin Eastman y Peter Laird. Para ver el resultado de esta nueva aventura cinematográfica de las Tortugas Ninja, producida por Michael Bay (Transformers: La era de la extinción), en los cines españoles habrá que esperar al próximo 26 de septiembre. ¡Mira el tráiler que te hemos dejado debajo del póster!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top