Mi cuenta
    'Los vengadores: La era de Ultrón': Anthony Mackie asegura que podría aparecer como El halcón

    El actor también ha hablado de la posibilidad de convertirse en el sustituto de Chris Evans en las futuras entregas cinematográficas de 'Capitán América'.

    ¿Nuevo personaje para Los vengadores: La era de Ultrón? Aunque la esperada secuela de Marvel se encuentra en pleno rodaje, no se descarta que pueda haber nuevas incorporaciones al elenco de personajes. Aunque Marvel no ha confirmado nada al respecto, el actor Anthony Mackie, conocido por dar vida a El Halcón en Capitan América, ha reconocido, en unas declaraciones a Comic Book Movie, durante  el Fandomfest de Louisville (Kentucky), que aún no sabe con certeza si su personaje aparecerá en la cinta. "No, que yo sepa. Pero todavía estoy esperando. No sé exactamente lo que están planeando, ni en qué punto se encuentra el rodaje. Pero todavía es posible. Quién sabe".

    Aunque no pierde la esperanza de aparecer en la cinta que dirige Joss Whedon, el actor quizá sea fichado para Los vengadores 3, aunque asegura no saber nada al respecto. "Es algo muy lejano. No tengo ni idea".

    Por otra parte, Mackie también ha hablado sobre la posibilidad de convertirse en el nuevo Capitán América en las futuras entregas cinematográficas de la franquicia protagonizada por Chris Evans. "No lo sé. Estoy emocionado por ello. Creio que si ocurriera sería dentro de mucho tiempo, porque hay varios cambios antes de eso. Estoy entusiasmado con ver a Sebastian [Stan] interpretar al Capi. Pienso que Sebastian es un gran actor. Pero me encanta ver a Chris Evans como el Capi. Así que, ellos se pueden marchar cuando quieran. Estoy muy contento con mi papel al lado del Capitán. No tengo prisa".

    Los vengadores: La era de Ultrón se estrenará el 1 de mayo de 2015. Hasta entonces puedes disfrutar el tráiler de Guardianes de la galaxia, el próximo lanzamiento de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top