Mi cuenta
    Michael Bay quiere que otro director se encargue de 'Transformers'

    'La era de la extinción', cuarta entrega protagonizada por los robots alienígenas, ya está disponible en los cines.

    Las películas de Michael Bay suelen tener muy mala fama entre los críticos pero, aún así, siempre están en lo más alto de la taquilla. El director lo ha vuelto a hacer como productor con Ninja Turtles, que se estrena el próximo 17 de octubre en España, y ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación con Transformers: La era de la extinción, de la que sí ha sido realizador. Sin embargo, y a pesar de los deseos de Paramount, parece que Bay podría declinar la oferta de dirigir Transformers 5.

    Paramount ya ha iniciado conversaciones para que Transformers 5 sea una realidad tras el exitazo de Transformers: La era de la extinción y, como es lógico, le gustaría que Michael Bay se sentara de nuevo en la silla del director. En una nueva entrevista con USA Today, Bay ha dicho lo siguiente: "Es una especie de nuevo capítulo, un nuevo estilo de películas que quiero hacer. Tengo mucho que contar".

    Lejos de jugar a la insinuación, Bay ha reconocido que le gustaría pasarle el testigo de Transformers a otro director. No obstante, no ha mencionado si eso pasará ya en Transformers 5 o en futuras entregas. Así que, de momento, todavía es posible que regrese como director para la quinta película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top